La cantante Lizzo sorprendió a sus seguidores tras anunciar que “renuncia”, tras recibir múltiples críticas después de enfrentar algunos problemas legales.
La intérprete de “Rumors” recurrió a sus redes sociales ayer, viernes 29 de marzo, por la tarde para revelar que se está cansando de soportar que todos en su vida y en Internet la “arrastren”.
“Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él”, agregó.
“Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista... siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia... mi personaje es criticado por personas que no me conocen y faltan al respeto a mi nombre. No me inscribí en esta mierda… RENUNCIO”, continuó.
Recordemos que la artista se vio involucrada en problemas legales, ya que tres de sus exbailarinas la demandaron por acoso sexual y racial, así como por crear un ambiente de trabajo hostil.